Nuestra historia

 Todo comenzó con 2 maletas en las cuales metimos nuestros recuerdos y vivencias y cruzamos el océano de América a Europa. Teníamos un sueño: All Grill, que resume un viaje por los sabores del mundo, recuerdos y la mezcla cultural que llevamos en nuestras venas.


Así transformamos la hamburguesa típica en una aventura gastronómica que evoca los sabores del mundo con ingredientes naturales, de alta calidad y hechos en casa.


Somos una empresa responsable y sostenible que nos obsesionamos por nuestros clientes y no por la competencia. El escuchar a nuestros clientes nos ha convertido en ganadores de diferentes premios a lo largo de nuestra trayectoria.


Cada hamburguesa está elaborada con una base de pan de brioche artesanal, elaborado con harina ecológica, sin aceite de palma ni aditivos químicos.


La carne que utilizamos es de vacuno de raza retinta, una carne certificada por la Asociación Nacional de Retinto, la alimentación natural y en libertad que la dehesa ofrece en las distintas estaciones, son la base de la excelente calidad de nuestra carne. Tierna, jugosa, sabrosa y con un color rosado intenso alejado de la pálida y acuosa de las carnes industriales. Su calidad le ha otorgado galardones culinarios y éxitos en distintas pruebas de cata.


Tenemos opciones vegetarianas y sin gluten para que nadie se quede sin comer. Cuidamos a nuestros clientes evitando la contaminación cruzada a través de estrictos protocolos.

 

Utilizamos toppings y salsas caseras de alta calidad, con ingredientes en su mayoría ecológicos que evocan lo que somos, mezclándolo con creatividad y mucho corazón para hacer que la experiencia del cliente sea siempre agradable.

Nuestro equipo trabaja en un ambiente, distendido con buen rollo y buena vibra. Cada uno de nosotros está altamente implicado y comprometido con este proyecto.

 

//]]>