Nuestra historia

Todo comenzó con 2 maletas de 32 kilos en las cuales metimos un poco de todo y cruzamos el océano de América a Europa. Partiendo de un país que albergó en su seno muchas nacionalidades y culturas, que nos hizo lo que somos. Teníamos un sueño: All Grill, que resume un poco de nuestros sabores, recuerdos y la mezcla cultural que llevamos en nuestras venas.

Cada hamburguesa está elaborada con ingredientes de alta calidad que evocan lo que somos, mezclándolo con creatividad y mucho corazón para hacer que la experiencia del cliente sea siempre agradable.

En la decoración hemos trabajado con productos nobles como la madera, el yute, material de reciclaje y mucha imaginación para hacer de nuestro restaurante un espacio acogedor y cercano.

Nuestro equipo trabaja en un ambiente, distendido con buen rollo y buena vibra. Cada uno de nosotros está altamente implicado y comprometido con este proyecto. Trabajamos con los mejores proveedores y mantenemos el buen rollo con ellos. Para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros.

El Equipo

Raúl: Es quien pone la cara y el encargado de llevar la operación de All Grill. Tranquilo, pausado y siempre se apoya en su equipo. Más que un jefe un amigo, que impregna a todos de amor por el trabajo.  Español- venezolano quien hizo la ruta de vuelta de sus abuelos, con experiencia en hostelería, gestión de restaurantes, en hamburguesas y licores.

Daniela: Amante del buen comer y del marketing. Organiza y encamina las ideas del equipo y elabora  estrategias para el crecimiento.

Carlos: nuestro querido andaluz y “diseñador estrella”, es quien  plasma, le da forma y embellece todas las ideas del equipo.

Orlando: italiano-venezolano. Chef de cocina internacional. Parrillero, cocina japonesa… un crack… baila mientras cocina, hace reír a todo el equipo y le pone corazón a todos los platos.

Juan: el rockero del equipo, pero la misma intensidad del rock se la pone a su trabajo.  Vive pensando en hamburguesas, inventando y tratando de mejorar cada producto. Tiene una simpatía innata que provoca muchas sonrisas. Siempre tiene un chiste y No reírse con él resulta casi imposible.

Gerardo: optimista, soñador y observador. Todo lo ve bonito. Siempre tiene una palabra positiva, un discurso alentador y una anécdota aleccionadora.

Nuestro equipo  trabaja en un ambiente, distendido con buen rollo y buena vibra. Cada uno de nosotros está altamente implicado y comprometido con este proyectoTrabajamos con los mejores proveedores y mantenemos el buen rollo con ellos. Para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros.